EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasMonbukagakusho, una beca para la que Duván se preparó toda la vida

Otros eafitenses / 06/03/2018

Monbukagakusho, una beca para la que Duván se preparó toda la vida

​Duván Camilo David Higuita obtuvo tres becas durante su paso por EAFIT; la beca del Programa Nivelatorio por Aportes de Empleados, la beca Alcaldía de Medellín y la matrícula de honor por su desempeño académico.

Desde abril de 2018 Duván Camilo David se radicará en Japón, durante dos años, como beneficiario de una beca otorgada por el gobierno de este país. El eafitense espera regresar a la Institución al Centro de Estudios Asia Pacífico. Con intereses en temas de internacionalización de la empresa, innovación e inteligencia de negocios, este administrador de negocios busca adquirir las herramientas fundamentales para conocer los mercados asiáticos.

Última modificación: 06/03/2018 12:34