Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEl uso del servicio como estrategia diferenciadora

Investigación / 24/10/2017

El uso del servicio como estrategia diferenciadora

Foto: Róbinson Henao

La clave del servicio, en la actualidad, está en el soporte para el cliente y no para el producto, según un estudio de los docentes Laura Rojas y Mauricio Bejarano, junto con el estudiante Carlos Marín. Las organizaciones deben cambiar su pensamiento y orientar su filosofía institucional a la prestación de un servicio a las personas: Laura Rojas. El investigador Mauricio Bejarano enfatiza en que “el servicio debe enfocarse en ayudarle al usuario a lograr lo que quiere hacer”.

Última modificación: 24/10/2017 18:10

Escriba su opinión sobre este artículo