Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / Servicios

Servicios

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Los servicios de extensión de la Escuela de Administración​ incluyen asesoría en temas contables y un laboratorio dedicado a ofrecer soluciones a estu​diantes, investigadores y organizaciones.


Consultorio Contable

Ofrece acompañamiento a personas naturales, pymes, público en general o a cualquier entidad que tenga inquietudes en los siguientes temas:

  • Contabilidad.
  • Costos y presupuestos.
  • Impuestos.
  • Riesgos, control y auditoría.


​Las consultas no tienen costo y son apoyadas por estudiantes que, con el acompañamiento de docentes, brindan soluciones de calidad académica y práctica.

Esta dependencia cuenta con una publicación periódica llamada Notas de Clase, donde se presentan temas de actualidad con descripción académica y casos prácticos, dirigidos a la comunidad en general.

​​​

Merc​aLAB​

El MercaLAB está ubicado en el noveno piso del bloque 26. Se trata de un laboratorio ​abierto y dispuesto a atender tanto las necesidades de los estudiantes y los investigadores para el desarrollo de conocimientos y habilidades, como las iniciativas de la comunidad empresarial del país referente a sus investigaciones de mercados. ​

​​​

Última modificación: 12/05/2022 8:59