​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Esta Escuela nace en 2015 como una respuesta al fortalecimiento de la capacidad investigativa que se desarrolla en EAFIT. Algunos de sus objetivos son crear una oferta académica más universal y contribuir al proyecto de consolidar ​una Universidad de docencia con investigación.

Más sobre la Escuela​​​​​​​​

​Noticias

Ver más noticias.​

OFERTA ACADÉMICA

SOBRE LA ESCUELA

Historia y trayectoria

En 1997, la Universidad ​experimentó una de las transformaciones más importantes de su estructura académica, con la creación de la Escuela de Ciencias y Humanidades. Esto permitió vislumbrar la amplitud de saberes que había alcanzado la Institución hasta el momento.

Leer más​​​​

​​​​​​​​​​

Investigación

Grupos de
investigación

Los cuatro departamentos académicos de esta Escuela, aportan una investigación permanente, dinámina y pertinente a la Universidad.

Ver grupos​​​​​​

Publicaciones

Nuestras
revistas

La revista Ingeniería y Ciencia, producida en conjunto con la Escuela de Ingeniería, resalta y divulga los procesos investigativos que ocurren al interior de la Escuela de Ciencias.​

Servicios

Consultorios
​y laboratorios

Laboratorios para la experimentación científica, y el Consultorio Matemático, se convierten en espacios para la docencia, la investigación y la proyección de la Escuela.

​​