EAFITEscuelasEscuela de DerechoEscuela de Derecho / NoticiasVerónica de Vivero y su propósito de ayudar a transformar la ciudad

Academia / 23/01/2017

Verónica de Vivero y su propósito de ayudar a transformar la ciudad

Ya son 12 años de experiencia en el sector público, pero Verónica de Vivero Acevedo vive cada día como un nuevo reto. Esta abogada eafitense, y quien actualmente es la Secretaria General de la Alcaldía de Medellín, lidera el Centro de Conocimiento Jurídico, que vincula a estudiantes y a docentes de derecho de universidades de toda la ciudad.En 2017 también se presentaron cambios en los eafitenses que hacen parte del gabinete municipal. El contador público Humberto Iglesias Gómez, quien se desempeñaba como director del Isvimed, pasó a liderar la Secretaría de Movilidad; Juan Esteban Martínez Ruiz (ingeniero civil) es el nuevo asesor estratégico de proyectos de movilidad entre la Alcaldía y el Metro de Medellín; y Sergio Gaviria Vásquez (administrador de negocios) es ahora el director del Instituto Social de Vivienda y Habitat de Medellín.

Última modificación: 17/10/2018 14:56