Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Publicaciones

​​​​​​​​​Participar en la creación de nuevo conocimiento, apoyar la divulgación de resultados investigativos y estimular el debate académico son los principales ejes de las publicaciones realizadas por el Centro de Investigaciones Económicas y Financieras

​Revista Ecos de Economía

​Ecos de Economía es una revista arbitrada, de periodicidad semestral, editada por la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT (Medellín - Colombia).

Su misión es alcanzar los estándares más altos de calidad académica y participar del diálogo  y la creación de conocimiento. Así, a través de la selección de artículos relevantes, busca posicionarse tanto como fuente de consulta en los ámbitos nacional e internacional, como una opción para autores e investigadores de todas las procedencias puedan realizar publicaciones.

​​​

​​Documentos de trabajo, Centro de Investigaciones Económicas y Financieras (CIEF)

En este espacio los investigadores pertenecientes a la Escuela de Economía y Finanzas  publican sus trabajos. Esto para apoyar  la difusión de proyectos investigativos económicos y financieros de alta calidad. 

Los documentos que se constituyen en "material provisional", se publican con el fin de estimular el debate académico y están dirigidos a expertos.

Las opiniones y posibles errores son responsabilidad única y exclusiva de los autores y no comprometen a la Escuela de Economía y Finanzas, ni a la Universidad EAFIT.

​​​​​​​​

Más Publicaciones