EAFITEscuelasEscuela de Finanzas, Economía y GobiernoEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno / NoticiasAdvierten que pobreza extrema no se ha superado totalmente en Medellín

​medios

Noviembre 21, 2015

Advierten que pobreza extrema no se ha superado totalmente en Medellín

En la ciudad, según el programa Medellín Solidaria, más de 25.000 hogares pasaron de la pobreza extrema a mejores condiciones de vida, según la Alcaldía. Sin embargo, expertos señalan que de no haber seguimiento y una continuidad en las políticas, estas personas podrían volver a estados críticos de vulnerabilidad.

Para Canavire, los retos son muchos, pues Medellín sigue teniendo índices elevados de pobreza, sin embargo, “la meta del programa debería ser la generación de empleo y de oportunidades educativas, para que estas familias puedan ser empleadas en empresas o comenzar sus propios negocios y salir adelante”, agregó.

Fuente:

BULLETIN NEWS -  OTRAS PUBLICACIONES EN MEDIOS