Eventos / 24/11/2017

Desafíos de la investigación en la era digital

EXPOSITOR

Óscar Caicedo Alarcón, M.Sc.

Fecha: 24 de noviembre de 2017
Hora: 10:00 a.m. – 11:30 a.m.
Lugar: 29-203, Universidad EAFIT

"La era digital abre nuevos desafíos y oportunidades para la comunidad científica. Ofrece nuevas maneras de interrelación entre los investigadores, y nuevas vías para compartir sus hallazgos entre ellos y con la sociedad, donde lo digital se impone. Precisamente, lo digital ha modificado los lazos entre los investigadores y de estos con la sociedad gracias a unas nuevas formas de interacción, diseminación y de acceso a la información". (IE Research Venture Day, 2017)

Acerca del expositor

Óscar Caicedo Alarcón es estudiante del Doctorado en Comunicación de las Universidades de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz, Magíster en Ciencias de la Administración de la Universidad EAFIT y Licenciado en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente es el editor técnico de la revista Ecos de Economía, coordinador de la estrategia de comunicación y visibilidad de la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT y profesor del seminario de investigación de las maestrías en Economía Aplicada y Administración Financiera de la misma Universidad.

Última modificación: 21/11/2017 14:27