EAFITEscuelasEscuela de Economía y FinanzasEsc. de Economía y Finanzas / Bulletin NewsEmpleo y gerencia de los recursos humanos: retos durante y después de la pandemia

Eventos / 03/06/2020

​Juan Camilo Chaparro Cardona

Ph.D en Economía Aplicada de la Universidad de Minnesota, en Estados Unidos. Coordinador de la Maestría en Economía Aplicada y Profesor de tiempo completo de la Universidad EAFIT. Antes de llegar a esta institución trabajó como asistente de investigación en Fedesarrollo, donde participó en proyectos sobre finanzas públicas regionales, análisis de equilibrio general y proyecciones macroeconómicas; en el Departamento de Investigaciones del Banco Interamericano de Desarrollo, donde trabajó en proyectos sobre finanzas públicas en América Latina y bienestar subjetivo; y en el Center for Human Resources and Labor Studies de la Universidad de Minnesota en la evaluación de proyectos sobre la atención a la primera infancia. Su agenda de investigación se enfoca en las trayectorias laborales y el retorno a las habilidades tanto en países desarrollados como en países en vías de desarrollo.

Brian Feld

Ph.D en Economía de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, especializado en temas de economía laboral, desarrollo económico, migraciones y crimen. Ha sido invitado a presentar sus trabajos en diversas conferencias en Estados Unidos y en universidades y organismos multilaterales de América Latina. Ha trabajado como docente en el área de microeconomía en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de San Andrés, Argentina.

Última modificación: 20/05/2020 14:29

Escriba su opinión sobre este artículo