Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Participaciones / 29/01/2016

El Laboratorio Financiero en encuentro de Puntos BVC

​El Encuentro convocó a las más de 27 instituciones con Puntos BVC.

​Desde el 2007 el Laboratorio Financiero de la Universidad EAFIT hace parte del grupo de Puntos BVC, participando activamente en la estrategia de educación financiera con cursos y charlas de diferente nivel de profundidad.

El pasado 29 de enero Catalina Montoya Acevedo, Coordinadora del Laboratorio Financiero, representó a la Universidad EAFIT en el IV Encuentro Nacional de Puntos BVC realizado por la Bolsa de Valores de Colombia​ en la ciudad de Bogotá.  

El encuentro convocó a las más de 27 instituciones con Puntos BVC que hay en el país, con el objetivo de analizar los resultados obtenidos en el 2015 en temas como población alcanzada, cursos, diplomados, iniciativas de educación financiera y herramientas metodológicas de formación desarrolladas, entre otros.​

Adicionalmente, la Bolsa presentó los proyectos y estrategias a desarrollar, así como los aliados nuevos dentro de los servicios prestados en términos de educación para el 2016.  

¿Qué son los Puntos BVC?


La Bolsa de Valores de Colombia - BVC-,  tiene como objetivo estratégico ampliar la cultura bursátil en el país a través de sus Puntos BVC, espacios abiertos al público en general y administrados por las instituciones aliadas.

Desde el 2007, el Laboratorio Financiero de la Universidad EAFIT hace parte del grupo de Puntos BVC, participando activamente en la estrategia de educación financiera con cursos y charlas de diferente nivel de profundidad, los cuales se pueden conocer ingresando a la página www.eafit.edu.co/laboratoriofinanciero o siguiéndonos en Facebook (/Labfinancieroeafit). ​
Última modificación: 03/02/2016 12:20

Escriba su opinión sobre este artículo