Eventos / 15/09/2017

Caminos para crecer en un nuevo mundo comercial

La Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT, el Banco de la República y el Banco Interamericano de Desarrollo invitan a la presentación del informe macroeconómico de América Latina y el Caribe 2017.

Fecha: viernes 15 de septiembre, 2017
Hora: 10:00 a.m. - 11:30 a.m.
Lugar: Medellín, auditorio del Banco de la República, calle 50 No. 50-21, piso 3.

Informe-macro.PNG

Resumen

El Informe Macroeconómico 2017 considera acontecimientos recientes en la economía global y cómo podrían afectar a América Latina y el Caribe. Analiza la forma en que los países se están adaptando a condiciones externas y cómo se podrían mejorar esas políticas. Este año, el informe se centra en particular en una integración regional más profunda e inteligente, como un camino atractivo para impulsar la productividad y el crecimiento.

Descargar en informe completo en español o inglés.

andres-fernandez-17268.jpg

Acerca del expositor

Andrés Fernandez Martin, Ph.D.

Economista investigador en el Departamento de Investigación (RES) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Andrés cuenta con un Ph.D en Economía de la Universidad de Rutgers. Anterior a su vinculación al BID se desempeñaba como Profesor Asistente en la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia. Su agenda de investigación se enfoca en construir, calibrar y estimar modelos dinámicos, estocásticos y de equilibrio general para economías emergentes.  Más información.

Alejandro Torres García | atorres@eafit.edu.co | Tel. (574) 2619500, Ext. 8652
Cesar Muñoz | cmunozoc@banrep.gov.co | Tel. (574) 5767443

InvitanLogotipo EAFIT azul en PNG.pnglogo.gifLogo_color_español_sin descriptor.png

Última modificación: 11/09/2017 15:51