Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Participaciones / 10/03/2016

La MAF a la vanguardia en la gestión de riesgos

​La Maestría en Administración Financiera (MAF) de la Universidad EAFIT participó del Risk Management Convention que tuvo lugar en New York durante la primera semana de marzo.  

Líderes, académicos  y responsables en formular  políticas alrededor de la gestión de riesgos y riesgos financieros, se reunieron durante la primera semana de marzo, en la ciudad de Nueva York para participar  del 17th Risk Management Convention, evento donde tuvieron lugar diferentes discusiones sobre las últimas tendencias, estrategias y perspectivas en la economía financiera mundial. 

​​​Durante la actividad, organizada por la Global Association of Risk Professionals (Garp), la MAF ​generó nuevas relaciones internacionales y aportó a la visibilidad de la Escuela de Economía y Finanzas. Esto, con el fin de generar nuevos proyectos de investigación y la adhesión  a redes internacionales.  

La MAF, además, tuvo acceso a conocimientos, experiencias y debates interesantes que le permitieron actualizarse sobre los principales temas en riesgos financieros y no financieros que se manejan en la actualidad en el ámbito global.  

El docente Jaime Alberto Ospina​, quien participó del evento, resaltó la importancia de los temas relacionados con riesgos en el mundo empresarial y académico, y su incidencia en las agendas de estudio.​

"Es de resaltar que se dejó una muy buena imagen del programa y buenos contactos , lo que esperamos pueda representar en el futuro cosas muy importantes para la MAF y la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad de EAFIT", puntualizó.​
Última modificación: 10/03/2016 16:18

Escriba su opinión sobre este artículo