Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Eventos / 19/09/2019

Lluvia, fútbol y economía

​El miércoles 19 de septiembre, inició la temporada de lluvia en Medellín, pero también se dio inicio a la segunda versión del partido entre docentes y estudiantes de la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT como celebración de la semana del economista. El compromiso futbolístico tuvo lugar en las canchas sintéticas a las 3:00 p.m. Sin importar la lluvia intensa que adornó el paisaje de la ciudad, los asistentes llegaron puntales a la cita. 

​Por: María Clara Bernal Bernal

Esta actividad hace parte de la agenda de la Semana del Economista 2019, con el fin de crear espacios que fomenten el deporte y la buena relación entre estos dos grupos. Algunos de los docentes que participaron en este encuentro fueron Alejandro Torres, Thomas Goda, Juan Camilo Chaparro, Gustavo García y el estudiante de maestría, Felipe Bedoya. Por otro lado, el equipo de los estudiantes estaba conformado por: Isaac Sandoval, Santiago Fiallo, José Miguel Zuluaga y Esteban Vélez. 
El partido comenzó entre estudiantes y docentes del pregrado donde los primeros fueron los ganadores del partido. En un segundo momento, se integraron los estudiantes de intercambio que jugaron contra los docentes con el fin de disfrutar de este evento que a pesar del mal clima tuvo una gran acogida por los eafitenses. 
Luego del evento se realizó el ‘Picnic no free lunch’ en el domo de visitantes, un espacio de integración para los estudiantes del pregrado, donde compartieron una deliciosa pizza de Domino’s y diferentes actividades de esparcimiento. 
Son muchas las actividades que se ofrecen durante toda la semana y se invita a toda la comunidad universitaria a participar de los otros eventos que se ofrecerán en torno a la economía como la presentación del libro: En sitios más oscuros, presentación del informe economía colombiana: análisis de coyuntura, paneles y conferencias con expertos en el tema. 
Última modificación: 19/09/2019 12:12

Escriba su opinión sobre este artículo