EAFITEscuelasEscuela de Finanzas, Economía y GobiernoEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno / Noticias“No podemos tener bolsillos de pobres y querer ser ricos”: Luis Alberto Moreno

​​medios

Febrero 17 de 2016

“No podemos tener bolsillos de pobres y querer ser ricos”: Luis Alberto Moreno​

Tener mayores ingresos fiscales para financiar e invertir en las grandes transformaciones que necesita Colombia, fue uno de los mensajes que dejó Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en su visita a Medellín.
Durante el lanzamiento del programa de Doctorado en Economía de la Universidad Eafit y ante más de 600 personas, el directivo aseguró que “Colombia no puede tener bolsillo de pobre y querer ser un país rico”.

​Fuente:

​http://www.elcolombiano.com/negocios/luis-alberto-moreno-presidente-del-bid-ingresos-de-colombia-deben-aumentar-BD3612542​

​bulletin news -  otras publicaciones en medios ​​