Logros / 12/06/2018

Reconocimiento a estudiantes por resultados en Saber Pro

​Santiago Cadavid Álvarez (izquierda) y Mateo Buriticá Fernández (derecha).

​El jueves 7 de junio el pregrado en Finanzas, con el apoyo de la Vicerrectoría de Aprendizaje, presentó ante los estudiantes y docentes del programa sus resultados de las pruebas Saber Pro en el 2017.

Durante el evento, se otorgó reconocimiento a dos estudiantes por los resultados logrados en las pruebas: Mateo Buriticá Fernández por el Mejor resultado global, y Santiago Cadavid Álvarez como Mejor competencia específica en Gestión Financiera.

En 2017 el pregrado en Finanzas presentó por primera vez las pruebas Saber Pro, luego de 3 años de iniciar sus clases. La primera cohorte logró un muy buen resultado a nivel nacional en las competencias específicas tanto en Gestión Financiera, como en Formulación -Evaluación- y gestión de proyectos, obteniendo el tercer puesto a nivel nacional.

El objetivo académico del programa es fortalecer continuamente las competencias propuestas por el Icfes, para lo cual trabajará de la mano con la Vicerrectoría de aprendizaje en la ideación y ejecución de estrategias enfocadas en competencias genéricas y específicas de un profesional en Finanzas de la Universidad EAFIT.

Última modificación: 12/06/2018 17:41