Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Equipos

​​

Cabina de grabación


Un amplio espacio de grabación adecuado para la realización de producciones musicales y radiales, y equipado con micrófonos profesionales de condensador Shure KSM 27.






​​​

Sala de control

Equipada con una consola de audio digital Yamaha de 24 canales, un computador iMac y una interface de grabación Digidesing 002R equipada con Protools LE y multiples entradas y salidas analógicas, digitales y MIDI, capaces de soportar frecuencias de muestreo de hasta 96 kHz para grabaciones de calidad profesional.





​​​

Sistema de televisión vía internet - Canal EnVivo

Este área de trabajo cuenta con  2 servidores de Streaming y 2 estaciones de digitalización que tienen como objetivo principal la digitalización, codificación, archivo y transmisión del canal interno de televisión en internet. El servicio puede ser accedido por los usuarios a través la página envivo.eafit.edu.co.


​​​

 

Estaciones para edición de sonido​

Tres estaciones iMac, cada una de ellas dotada con un micrófono Shure SM58 y  una Mbox 2, que ofrecen un sistema de producción de audio de calidad profesional compacto y portátil a partir del software Pro Tools.

 

Última modificación: 24/07/2015 17:39