EAFITEscuelasEscuela de HumanidadesDepto. de Comunicación Social / Acerca de​Pregrado​​ - Departamento de Comunicación Social

​Pregrado​​

​​​​​

Pregado en Comunicación Social​

​Comunicación Social, carrera pionera en Colombia en el estudio y formación de profesionales en el campo de la comunicación y las nuevas tecnologías.

El pregrado en Comunicación Social, acreditado en alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, forma comunicadores sociales y periodistas especializados en tecnologías de la información y la comunicación.

Para ello se sustenta en una sólida fundamentación teórica y metodológica, su infraestructura especializada (Laboratorio de Experimentación Hipermedia-MediaLab y Centro Multimedial) y un sistema de medios propios todos de tipo digital (revista Bitácora, emisora Acústica y canal MediaLab TV).

Fomenta la generación de conocimiento mediante el grupo de investigación en Comunicaci​ón y Estudios Culturales, y los cinco semilleros en los que participan estudiantes de todos los semestres.

Propicia la interacción con la comunidad, ofrece convenios de intercambio con universidades de 25 países, hace exigencia de bilingüismo y permite la flexibilidad curricular.
Última modificación: 23/03/2017 10:39