EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasAna María y Víctor, dos talentos musicales eafitenses que traspasan fronteras

Logros / 08/06/2017

Ana María y Víctor, dos talentos musicales eafitenses que traspasan fronteras

​Ana María Patiño, estudiante de Música de la Universidad, fue seleccionada entre cerca de 400 aspirantes internacionales para participar en el Festival de Lucerna (Suiza). A su vez, en abril, y como parte de la experiencia, la joven directora de orquesta recibió las enseñanzas del reconocido maestro Bernard Haitink, uno de los más connotados del planeta. De igual manera, el profesor Víctor Agudelo se destacó por la publicación del segundo volumen de su libro y por ser invitado a los Estados Unidos, donde compartió parte de su producción académica y artística.

Última modificación: 08/06/2017 16:24