EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEAFIT le dará una bienvenida musical a la Semana Santa

Cultura / 03/04/2018

EAFIT le dará una bienvenida musical a la Semana Santa

​El recital que se ofrece este viernes es el IV Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica EAFIT. La imagen corresponde al I Concierto de Temporada de la Orquesta.

La Orquesta Sinfónica EAFIT tiene preparadas varias obras para el concierto que ofrecerá como antesala de la Semana Mayor, este viernes 23 de marzo a las 7:30 p.m. en el Auditorio Fundadores. Entre las piezas que serán interpretadas bajo la batuta de Pablo Valencia Heredia, director invitado, está Stabat Mater, obra del periodo barroco que expone una descripción de los dolores de la Virgen María frente a su hijo crucificado.

Última modificación: 07/09/2018 13:45