EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasAl Taller Tropical de Moravia llegó la Clase Afuera de EAFIT

Proyección / 08/03/2019

Al Taller Tropical de Moravia llegó la Clase Afuera de EAFIT

La idea de Clase Afuera por parte de los docentes de EAFIT surgió luego de conocer experiencias en otras ciudades, donde profesionales universitarios realizaban pedagogía sobre el plebiscito y el proceso de paz con las comunidades.

El programa Clase Afuera se realiza por tercer año consecutivo y esta vez llega al barrio Moravia (Medellín), donde docentes de la Universidad, líderes comunitarios y comunidad generan un diálogo en torno a diversos temas sociales y científicos. Romper las barreras de la ciudad con el acercamiento de la academia a las comunidades, donde además los profesionales pueden aprender de la experiencia de los líderes barriales, es el propósito de esta iniciativa.

Última modificación: 08/03/2019 18:08