EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasUn sinfónico sabrosito, así sonará el concierto de Puerto Candelaria y la Orquesta Sinfónica EAFIT

Eventos / 10/10/2018

La experiencia y el genio creador, como músico y arreglista, de Juancho Valencia, director de Puerto Candelaria, están detrás de esta experiencia sonora. La imagen corresponde a uno de los conciertos en los que ya se han unido la banda y la Orquesta Sinfónica EAFIT. Cortesía.

La Orquesta de la Universidad se unirá, en su próximo concierto de temporada, a la banda Puerto Candelaria para ofrecer una velada especialmente fusionada. El evento será el jueves 18 de octubre, a las 7:30 p.m., en el Auditorio Fundadores de EAFIT.

Última modificación: 10/10/2018 18:13

Escriba su opinión sobre este artículo