Cultura / 01/10/2015

La Orquesta Sinfónica EAFIT busca jóvenes talentos

Orquesta Sinfónica EAFIT en la Fiesta de la Música 2015.

​​​​​​Atención compositores, directores y solistas estudiantes del pregrado en Música de EAFIT: se encuentra abierta la recepción de aplicaciones para el concierto de jóvenes talentos de 2015.

​La convocatoria para el envío de propuestas para el concierto de Jóvenes Talentos 2015 se encuentra abierta hasta este viernes 2 de octubre. El objetivo es promover el talento de los jóvenes estudiantes del pregrado en Música de la Universidad EAFIT.

Requisitos y condiciones

1. Se recibirán aplicaciones de estudiantes que cursen el sexto semestre -o semestres posteriores- del programa de Música de la Universidad EAFIT.
  2. Los interesados deben enviar una carta al comité artístico de la Orquesta Sinfónica EAFIT con su propuesta. Además, deben anexar una carta de aprobación del respectivo profesor del énfasis y un video en DVD con la interpretación de la obra -si se trata de un director o de un solista- o una maqueta sonora de la obra -si se trata de un compositor-.
  3. La propuesta debe ser completa. No se admiten movimientos o partes de conciertos.
  4. Sólo se escogerá un director, un compositor y un solista, quienes participaran en el XIV concierto de temporada 2015, a realizarse el 27 de octubre del presente año.
  5. La recepción de las propuestas se hará en la secretaría de la Orquesta Sinfónica EAFIT -bloque 30, primer piso-, hasta la fecha límite -2 de octubre de 2015​-. Las audiciones en vivo de los preseleccionados se realizara del 7 al 9 de octubre y el 13 de octubre se anunciarán los ganadores.​

Yimi Arley Giraldo Marín
Coordinador administrativo
Orquesta Sinfónica EAFIT
Teléfono: (57) (4) 261 9500, extensión 9689.
Correo electrónico:ygirald2@eafit.edu.co​. ​
Última modificación: 15/02/2016 17:59