EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEntrada libre a la semana de conciertos en el Encuentro de Música de EAFIT

Cultura / 29/08/2018

Entrada libre a la semana de conciertos en el Encuentro de Música de EAFIT

Con el XIX Encuentro de Música, la comunidad eafitense también celebra los 10 años de la maestría en Música y énfasis en Jazz. La imagen corresponde al concierto inaugural del Encuentro el pasado jueves 23 de agosto.

​Una variada agenda de recitales conforma el XIX Encuentro de Música de la Universidad, que celebra los 20 años del Departamento de Música de la Institución. Músicos, directores y orquestas se unen en esta programación con entrada gratuita que continúa esta semana, entre el lunes 27 y viernes 31 de agosto, en el Auditorio Fundadores.

Última modificación: 07/09/2018 13:45