EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEAFIT es el auditorio del primer Festival de Música de Cámara Arcos

Cultura / 14/07/2017

EAFIT es el auditorio del primer Festival de Música de Cámara Arcos

​​Durante el Festival Arcos de EAFIT se dictarán clases de música de cámara, talleres de lutiería, clases magistrales y coloquios con los docentes, entre otras actividades. Foto: Shutterstock.

Del 17 al 20 de julio se desarrollará en la Universidad este evento, que incluye en su programación entrada libre a conciertos de cuartetos y quintetos de cuerdas conformados por intérpretes de diversos países. El evento busca, entre otros asuntos, promover entre los músicos de la ciudad la conformación de ensambles que se arriesguen a interpretar este tipo de música.

Última modificación: 09/08/2017 11:37