EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / Noticias¿Cómo narrar la historia del narcotráfico en Medellín?

Academia / 27/02/2019

¿Cómo narrar la historia del narcotráfico en Medellín?

Ese es el nombre del evento con entrada gratuita que ofrecerá EAFIT este miércoles 20 de febrero a las 5:00 p.m. en el auditorio 38-110. A propósito de la demolición del Edificio Mónaco, los invitados dialogarán sobre cómo se ha abordado y se debe tratar este tema. Los asistentes a la conversación son Manuel Villa, secretario privado de la Alcaldía de Medellín; Ana María Jaramillo, investigadora de la Corporación Región; Martha Ortiz, directora de El Colombiano; Alejandro Echeverri, director de Urbam EAFIT; Gustavo Duncan, investigador del Centro de Análisis Político de la Universidad; y Alfonso Buitrago, docente de EAFIT.

Última modificación: 27/02/2019 16:32