EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEl malestar en el trabajo, un tema con raíces sociales profundas

Investigación / 07/09/2018

El malestar en el trabajo, un tema con raíces sociales profundas

Jonny Javier Orejuela Gómez, autor del libro, es doctor en Psicología del trabajo de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, y magíster en Sociología de la Universidad del Valle. Foto Shutterstock.

En su libro Clínica del trabajo: el malestar subjetivo derivado de la fragmentación laboral, Jonny Javier Orejuela Gómez, docente de EAFIT, llama la atención sobre las causas de malestar y sufrimiento en el trabajo. El texto, publicado por las editoriales EAFIT y San Pablo, es fruto de un estudio que podría situarse entre los límites de la psicología social y la psicología clínica, y además retoma la psicodinámica del trabajo.

Última modificación: 07/09/2018 14:08

Escriba su opinión sobre este artículo