Eventos / 22/05/2017

Un aniversario en las notas del oboe​

​​

​​​La música es otra de las formas como la Universidad agradece y exalta la contribución que hace la comunidad eafitense, así como sus amigos y aliados, a la consolidación de lo que es hoy.  ​

El viernes 5 de mayo, en el Auditorio Fundadores, la Universidad expresó su alegría y satisfacción por haber llegado a 57 años de existencia, a través del concierto de aniversario, que tuvo como solista invitado a Christoph Hartmann, oboísta de la​ Orquesta Filarmónica de Berlín, Alemania. Con obras como: ​Sull Trovatore pa​ra Oboe y orquesta, de Antonio Pasculli; ​Concierto para Oboe y orquesta, de Wolfgang Amadeus Mozart; y Sinfonía N° 5, de Félix Mendelssohn, la Institución conmemoró otro año más de trayectoria.

​​

Última modificación: 22/05/2017 14:19