Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / Publicaciones

Publicaciones

​​​​​​​

 
​Revista Co-herencia de la Escuela de Artes y Humanidades ​de EAFIT.​

Revista Co-herencia

La Revista Co-herencia, editada por el Departamento de Humanidades de la Universidad EAFIT, es una publicación semestral que tiene como propósito difundir informes derivados de investigación, reflexiones teóricas, debates especializados, traducciones, ensayos y reseñas críticas en torno a temas relacionados con los estudios humanísticos en general.

Co-herencia está dirigida a profesores, investigadores, estudiantes y estudiosos de las disciplinas o saberes que concursan en el amplio espectro de los estudios humanísticos.

También está dirigida a otros lectores con afinidades por los temas académicos que se priorizan en cada número. Pretende ser un foro de discusión interdisciplinaria y un espacio de diálogo entre pares sobre los aportes de las humanidades en la configuración de una comunidad pensante y deliberante en Colombia. 

Correo electrónico: coherencia@eafit.edu.co

 

 Ver revista C​o-herencia. 

 

Revista digital Bitácora

En la tradición viajera, la bitácora es el lugar de la embarcación, cercano al timón, que custodia la brújula y los cuadernos de viaje que dan cuenta de la experiencia y de lo aprendido en el camino. También le da nombre a las páginas web personales, con estructura cronológica y actualización periódica, conocidas como blogs o weblogs.

En este doble sentido, de sitio de salvaguarda y de registro sistemático de la experiencia vital, Bitácora es un laboratorio para identificar, alojar y experimentar con nuevas formas de comunicación, con la curiosidad y el deslumbramiento del viajero que descubre mundos desconocidos.

En tiempos de tanta incertidumbre, concebimos el periodismo como un viaje de conocimiento de la realidad, que requiere calibrar su brújula para encontrar nuevos rumbos que garanticen su sostenibilidad y el cumplimiento de su misión esencial como servicio público para nutrir una ciudadanía informada.


Correo electrónico: bitacora@eafit.edu.co.


 Ver revista Bitácora.​

 

Revista Ricercare

La Revista Ricercare, editada por el Departamento de Música de la Universidad EAFIT, es una publicación de acceso abierto semestral que tiene como objetivo la divulgación de los estudios sobre la música tanto en Colombia como en otras partes del mundo. La revista cuenta con la calidad de los estándares científicos internacionales y con un grupo de árbitros nacionales e internacionales. 

Correo electrónico: ricercare@eafit.edu.co.


 Ver revista Ricercare.​

 

Revista Gobernar

Gobernar: The Journal of Latin American Public Policy and Governance is a biannual, open access and peer-reviewed journal that focuses on the publication of original articles that present qualitative or quantitative research, case studies, survey articles, studies of effective pedagogy, conceptual framework, analytical models, and empirical research, as well as book reviews. 


 Ver revista Gobernar.​


Última modificación: 20/01/2022 11:45