EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasEl agro es el que más se puede beneficiar de las tecnologías convergentes: Orlando Ayala

Academia / 12/11/2019

​Uno de los objetivos de Días de la Ciencia Aplicada es analizar las oportunidades y desafíos que ofrecen las tecnologías convergentes y las industrias 4.0 para una transformación de la nación y la sociedad. En la imagen Orlando Ayala durante la conferencia inaugural del evento.

​Fortalecer la investigación aplicada en tecnologías convergentes como nanotecnología, biotecnología, tecnologías de la información y ciencias cognitivas -conocidas con la sigla NBIC- es la principal apuesta para la transformación de los procesos productivos en Colombia.

Última modificación: 19/11/2019 17:37

Escriba su opinión sobre este artículo