Academia / 03/02/2020

Este laboratorio eafitense investiga y replica la logística en la cuarta revolución industrial

La logística 4.0 permite mejorar los tiempos de consolidación de pedidos o actividades de picking para hacer más eficiente el almacenamiento y el transporte de las mercancías. Las imágenes corresponden al Warehousing de EAFIT.

Un grupo interdisciplinario de investigadores de la Escuela de Ingeniería de EAFIT desarrolla estudios científicos en logística 4.0, un campo que promete transformar los procesos productivos de las empresas con tecnologías convergentes aplicadas a la cadena de suministros.

Última modificación: 27/03/2020 17:27