EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasEstos estudiantes de ingeniería van camino a la Maratón Regional Latinoamericana ICPC 2019

Academia / 02/10/2019

​Un total de cuatro equipos de la Universidad resultaron ganadores en la XXXIII Maratón Nacional de Programación ACIS/REDIS 2019, un evento que se realiza anualmente como parte de las eliminatorias para llegar a la final internacional Collegiate Programming Contest 2019-2020. Los eafitenses se destacaron resolviendo múltiples problemas de lógica matemática y lenguaje de programación.

Estos alumnos se preparan para estas competencias gracias al semillero de Programación Competitiva, en donde por medio de ayudas mutuas, torneos internos y redes de programación analizan problemas similares a los que deben solucionar en la maratón. Ahora, con la ilusión de llegar a la final, se preparan para ir a Bogotá, en noviembre, y buscar un cupo en la Maratón Regional Latinoamericana ICPC 2019.

Última modificación: 20/11/2019 21:13