Logros / 07/07/2016

Cuatro eafitenses, ganadores de concurso mundial de logística

Sergio Augusto Ramírez, Andrés Restrepo Gutiérrez, Óliver Rubio Maya y Andrés Vélez alcanzaron el primer puesto del torneo internacional de logística organizado por el Council of Supply Chain Management Professionals. ​​En tres rondas, vencieron con su proyecto a un equipo de Holanda y a otro de Estados Unidos.

A través de un proceso virtual​, desarrollado en la plataforma The Fresh Connection​, los tres grupos de concursantes tuvieron que enfrentar diversos retos relacionados con temas logísticos para decidir quien era el ganador. El equipo de EAFIT fue el primero en dos de los tres enfrentamientos realizados. Así, los eafitenses obtuvieron el derecho a viajar, en el próximo mes de septiembre, a la conferencia anual del Council of Supply Chain​ Management Prefessionals, en donde recibirán una destinción.

"El hecho de participar nos demostró que el conocimiento de diferentes carreras es fundamental para el éxito", explica Óliver Rubio Maya, coordinador académico de los cursos de Ingeniería de Producción, e integrante de este equipo ganador.​
Última modificación: 01/12/2017 17:03