Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Preguntas frecuentes

​¿Cuál es el horario de la Bibliote​ca?​

De lunes a viernes: 7:00 a.m. a 8:45 p.m. y los sábados: 8:00 a.m. a 12:45 m.

​​​

¿El parqueadero lo cobran?​​​

Sí, a los carros y a motos. Lo que se recauda por este concepto se destina a las becas. 

​​​

¿Al estudiante le entregan califica​​ciones? 

No. Pero por ULISES puedes consultar tus notas. 

​​​

¿Qué convenios tiene EAFIT para intercambios​​?

EAFIT tiene en estos momentos convenios con universidades de Alemania, Estados Unidos, Australia, Francia, Bélgica, Holanda, Brasil, México, Canadá, Perú, Cuba, Suecia, España y Suiza, de diferentes tipos: intercambio, de doble titulación, de transferencia o de pasantía. 

También hace parte del Convenio Sígueme, que te ofrece la posibilidad de realizar un semestre de tiempo completo, en una universidad diferente en la las Universidades de Antioquia, Pontificia Bolivariana, Externado de Colombia, Industrial de Santander, Pontificia Universidad Javeriana, Nacional de Colombia, Universidad del Norte y Universidad del Valle. 

​​​

¿Qué es EAFIT Interacti​​​va?

Es un campus bimodal en el que podrás interactuar con tus profesores y compañeros de asignatura. Allí encontrarás también documentos, enlaces, lecturas y todo lo que necesites para tus materias. 

​​​

¿Qué debo hacer par​​a poner un afiche en las carteleras?

El Departamento de Comunicación (Bloque 18, piso 6) administra las carteleras, así que si quieres pegar allí algún afiche o aviso, debes ir a sus oficinas y ellos te sellarán y autorizarán la publicación del material.

​​​

¿Qué más me ofrece EAFIT ademá​s de lo académico?

Talleres artísticos de caricatura, carpintería, cerámica, dibujo, fotografía, joyería, origami, entre otros. Grupos artísticos que se presentan dentro y fuera de la Universidad, como el Coro Infantil Universidad EAFIT, Coro Universitario EAFIT, grupo literario Letras, grupo musical de rock Ecléctico y grupo de observadores de aves, entre otros.​

​​​

¿Cómo calculo el promedio?

Ver fórmula