Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Nosotros

​​​​

 

Desde 1994, el Grupo de Proyección Gerencial (GPG) procura el fomento del liderazgo y el estímulo de la iniciativa y la creatividad, apoyándose siempre en una cultura de trabajo en equipo y de dirección, adoptando los patrones de organización y funcionamiento de las empresas de nuestro entorno.

Para cumplir esta misión, el grupo realiza diversas actividades dirigidas a los estudiantes interesados en el ámbito  gerencial, entre ellas: visitas empresariales, intercambios interuniversitarios y el Congreso anual Innova, en el que se busca reflexionar e intercambiar ideas en torno a temas como responsabilidad social, tecnología e innovación empresarial, entre otros.

Misión

Contribuir a la formación de los estudiantes de la Universidad EAFIT, desarrollando habilidades gerenciales de comercialización, comunicación efectiva, liderazgo, solución de conflictos, administración de recursos y gerencia de proyectos, a través del estímulo de la innovación y el emprendimiento, siempre bajo el marco de una cultura de trabajo en equipo, sentido ético y responsabilidad social que permita a los integrantes ser más competitivos en su futuro empresarial y laboral.

Visión

Para el año 2016, el Grupo de Proyección Gerencial será reconocido en el ámbito universitario y empresarial regional como una organización estudiantil líder en el apoyo y formación de jóvenes emprendedores íntegros con actitudes gerenciales. Desarrollando actividades que generan gran impacto y valor en la ciudad, en ámbitos sociales y de emprendimiento.

Última modificación: 19/10/2016 15:18