Nosotros

​​​

Desde 1991, Informes TVU es una agrupación de estudiantes de todas las carreras de la Universidad EAFIT encargada de la producción y realización de una Tele revista (magazín) que actualmente se transmite en vivo con una emisión mensual en la cafetería central de la Universidad y en las diferentes redes sociales.

El programa de televisión consta de diferentes secciones en donde se realizan reportajes sobre eventos recreativos, culturales, deportivos, de farándula, musicales, humorísticos e institucionales que han sucedido al interior de la Universidad y/o en la ciudad de Medellín. Realiza también emisiones especiales en distintos lugares del campus universitario.

Como agrupación estudiantil, TVU pretende consolidarse dentro de la comunidad universitaria de EAFIT como un espacio de desarrollo intelectual, herramienta de comunicación y forma de sano entretenimiento.

Como programa de televisión, Informes TVU pretende ampliar su cubrimiento en señal abierta para toda la ciudad de Medellín, manteniendo sus principios de independencia ideológica, respeto por el televidente y por la fuente de la información.

Última modificación: 24/04/2015 11:04