Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / Grupos EstudiantilesGrupos estudiantiles / NexosHistoria - Periódico Estudiantil Nexos - Grupos Estudiantiles

Historia

​​​​​​​​

 

El Periódico Estudiantil NEXOS fue fundado en 1987 por cuatro estudiantes de la Universidad EAFIT que tenían en mente la formación de un medio que informara a la comunidad universitaria sobre temas de actualidad, culturales, de opinión, y sobre lo que ocurría dentro de la universidad.

Es una organización independiente, sin ánimo de lucro, que ha recibido apoyo de la Universidad EAFIT y se ha financiado de aportes, donaciones y pautas publicitarias.

Desde su fundación, Nexos ha crecido constantemente, adquiriendo policromía parcial y luego total, aumentando el número de lugares locales y nacionales a los que llega y aumentando su tiraje.

De la mano con este crecimiento, el periódico ha ampliado sus horizontes en cuanto a temática y público objetivo, dirigiéndose a toda la comunidad académica local, regional y nacional, y luchando por convertirse en una publicación cultural de alcance nacional.​​

Última modificación: 30/04/2015 17:10