Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​​​​​​​​

​​​​​​

​​​​​​

​​​​​​

​​​​​​

​​​​​

​​​​​​​


Tutores



​​​​​​




​​​​​​

¿Qué​ hace un Tutor?


Brindar instrucción tanto a los estudiantes antiguos como a los que ingresan a la Universidad EAFIT acerca del uso de los diversos recursos y servicios a su disposición.

Presentar al estudiante de primer semestre los conductos regulares, las estructuras competentes a su academia y los medios de participación en la vida universitaria, para facilitar su real ubicación en el contexto eafitense, igualmente proporcionar al estudiante orientación adecuada y directa que le permita una verdadera adaptación ante los cambios que se presenten en la vida universitaria.

Ayudar en la logística de la mayoría de eventos que realiza la Universidad y el CEC.

Realizar la feria artesanal que se hace cada semestre en la plazoleta del estudiante como forma de incentivar el trabajo manual.

​​

​Nosotros

Tutores es un grupo estudiantil que brinda servicios de asesoría a estudiantes tanto de primer semestre, como al resto de estudiantes de la Universidad, en el uso de los diversos recursos y servicios a su disposición en EAFIT. También orienta de forma directa para permitir la adaptación a los cambios de  la vida universitaria.



Contáctanos

Bloque 29, oficina 523
E-mail: tutores@eafit.edu.co

 

Tutores