Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​Convocatorias

​​​​​​

​​El proceso de selección comienza la cuarta semana del primer semestre del año con la publicación de apertura de inscripciones.

Durante esta semana, en la oficina del Grupo de Tutores y Desarrollo Estudiantil se entregan las solicitudes a los aspirantes, quienes no pueden estar en periodo de prepráctica y deben llevar un tiempo mínimo de dos semestres en la Universidad, salvo los estudiantes de carreras nuevas o de aquellas carreras antiguas de las cuales no existen estudiantes en el Grupo; todos estos quedarán a consideración de la Junta Directiva.

En la quinta semana se recibirán las solicitudes en el Departamento de Desarrollo Estudiantil, y se programarán las entrevistas con la psicóloga y la Junta Directiva para las semanas seis y siete.

Terminado el periodo de prueba, la Junta Directiva realizará una capacitación intensiva sobre los estatutos del Grupo y el funcionamiento de la Universidad a los tutores que se encuentren en periodo de prueba por primera vez, los cuales deberán presentar un examen diagnóstico.​

Última modificación: 30/04/2015 17:06