Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​Descripción

cerditos-wallpaper.jpg

Misión

Facilitar la integración de los estudiantes de primer semestre a la vida universitaria, desarrollando su sentido de pertenencia y orientándolos sobre los servicios que ofrece la Universidad EAFIT y brindar apoyo logístico a otras actividades institucionales que contribuyen a su formación integral; privilegiando en su labor a los estudiantes de primer semestre. 

Visión 

Ser un grupo estudiantil reconocido por su compromiso con los estudiantes, con un gran sentido de pertenencia por la Universidad, y responsabilidad social en la comunidad Eafitense, fomentando así los valores establecidos por la misma y logrando el status de grupo guía en la universidad. ​

Objetivos

  • Presentar al estudiante de primer semestre los conductos regulares,los medios de participacióndentro de la Universidad y la demás información competente a su academia.
  • Brindar instrucción a los estudiantes, especialmente a los de primer semestre, acerca del uso de los diversos recursos y servicios que brinda la Universidad EAFIT.
  • Facilitar la adaptación de los estudiantes de primer semestre al contexto Eafitense.
  • Brindar apoyo a las dependencias de la Universidad en diversas actividades, sujetas a previa consideración y aprobación del Grupo Tutores y del departamento de Desarrollo Estudiantil.
  • ​Fomentar los valores de la Universidad EAFIT. ​

Organigrama

 



Última modificación: 13/05/2015 23:22