Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / La U

La U

​​​​​​​¿Cuántos pregrados ofrece EAFIT?, ¿es cierto que también hay doctorados y maestrías?, ¿cuáles son los cursos de educación continua?, ¿aquí se puede aprender mandarín o portugués?, ¿la Institución está presente en Bogotá?, ¿y por qué dicen que esta es una universidad de alta calidad?

En fin, son muchas las inquietudes que surgen en el día a día acerca de las oportunidades de formación que ofrece la Universidad en el ámbito académico e investigativo.

​Conocer un poco más de EAFIT es posible en esta sección denominada La U, donde se puede consultar la oferta académica en pregrado y posgrado, los cursos del Centro de Educación Continua y también los más de ocho programas de idiomas.

Que esta es una universidad de alta calidad no es un decir, es un hecho comprobable con la renovación de la Acreditación Institucional que recibió por ocho años más, un motivo de orgullo que queda consignado en el Canal de Estudiantes.

​La dinámica de los centros de estudio de la Institución; la proyección del plantel a otros lugares como Llanogrande, Pereira y Bogotá; y las iniciativas de innova​​ción, consultoría y empresarismo son otros aspectos que hacen parte de la cotidianidad eafitense .


Última modificación: 14/05/2019 16:55