Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / La ULa U / Posgrados - Canal de Estudiantes

Posgrados

​​

​¿Cómo aplicar a u​n posgrado?​​

Para los aspirantes a los diferentes programas de posgrado que ofrece la Universidad, oferta que comprende doctorados, maestrías y especializaciones (en Medellín, Bogotá, Pereira y Llanogrande), el procedimiento es similar al de los pregrados.

En principio deben dirigirse al Portal Web Institucional, seleccionar la opción Servicios en Línea, dar clic en Inscripción Posgrado y llenar el formulario.

Uno de los requisitos fundamentales para ingresar a este nivel de formación es haber culminado sus estudios de pregrado o licenciatura. Por este motivo es necesario tener a la mano las respectivas calificaciones que lo avalen.

Los graduados de la Universidad, por su parte, cuentan con ciertos beneficios, como el reconocimiento de materias o la exención de los exámenes de admisión.

Una vez se realice la selección los resultados se darán a conocer a través del correo electrónico o en el mismo Portal. Los pagos se podrán realizar en los bancos autorizados o a través de la modalidad de pago electrónico.

​Ver todos los posgrados d​e EAFIT 

Última modificación: 13/02/2020 16:06