EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / La ULa U / Pregrados - Canal de Estudiantes

Pregrados

​​​​​

​¿Cómo ​aplicar a un pregrado?

​Realizar la elección de una carrera universitaria es difícil, más aún si se tiene una oferta de 19 pregrados en EAFIT, pero una vez se toma esta decisión los pasos para aplicar a un programa en la Universidad son mucho más sencillos.

En principio los aspirantes deben dirigirse al Portal Web Institucional, hacer clic en la opción de Servicios en Línea, luego en Inscripción Pregrado, y diligenciar el formulario que aparece en pantalla. Es necesario que​ el aspirante complete todos los campos del formulario y cancele el valor de la inscripción de forma electrónica en los bancos autorizados.

Los admitidos serán informados a través del correo electrónico que suministraron en el formato y serán evaluados de acuerdo con sus calificaciones del grado décimo, en caso de que no se haya culminado el bachillerato, o al desempeño de su último año de estudio.

Los resultados aparecerán publicados en el Portal Web Institucional, junto al calendario de actividades y las fechas de matrícula.

​Ver todos los pregrados de EAFIT

Última modificación: 27/11/2019 10:08