Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / La ULa U / Presencia en otros lugares - Canal de Estudiantes

Presencia en otros lugares

​​​​

​EAFIT llega hasta Bogotá, Pereira y Llanogrande para expandir su talento humano, sus recursos y su docencia. La labor de extensión y proyección desde estos lugares es constante y se ha convertido en una estrategia que le permite a la Universidad contribuir al progreso del país, como lo consigna en su Misión.

En EAFIT Llanogrande el tema de responsabilidad social ha alcanzado una gran resonancia gracias a la especialización en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social, programa que próximamente se convertirá en maestría.

Por su parte, con la entrada en funcionamiento del Centro de Idio​mas en EAFIT Pereira, la Universidad amplió su oferta académica al Eje Cafetero, además de sus posgrados que ya son un referente educativo.

Así mismo, la tarea de ofrecer programas formales y cursos de extensión a las empresas y a la comunidad  en general, así como la de estrechar los lazos con los egresados que viven en la capital, sigue realizándose con éxito desde EAFIT Bogotá.

​​​


​EAFIT​​​ Bogotá

EAFIT Bogotá es un espacio donde la Institución, desde hace algunos años, ofrece programas de posgrado en diferentes áreas, así como cursos de idiomas y educación continua.

La presencia en esta ciudad le ha permitido a la Universidad lograr un mayor impacto en su tarea formativa y, por supuesto, aportar al crecimiento y desarrollo de la región, como una manera de dar respuesta al compromiso que se promulga en su Misión Institucional: “Contribuir al progreso social, económico, científico y cultural del país”.

Ver sitio web​

​​​

​​​EAFIT Pereira

​El Eje Cafetero es considerado epicentro del desarrollo del occidente colombiano y su floreciente emprendimiento empresarial fue uno de los motivos principales para que EAFIT se estableciera en esta región del país a través de los primeros contactos que estableció en la década del setenta.

Pereira, capital del departamento de Risaralda, era el lugar donde residía un gran número de egresados de EAFIT, lo que la convertía en una excelente plaza para la consolidación de programas de posgrado dirigidos a ellos y al mismo tiempo para consolidar fuertes lazos con otras universidades de la ciudad y de los departamentos del Quindío y Caldas.

Ver sitio web​

​​​

​​

EAFIT Llanogrande

Desde 1996 la Universidad EAFIT ve​nía realizando una serie de gestiones para la consolidación de una sede en el Oriente antioqueño, específicamente en el corregimiento de Llanogrande, en Rionegro, ubicado a menos de 50 minutos de la ciudad de Medellín.

Así nació EAFIT Llanogrande, con la iniciativa de ofrecer a través del Centro de Idiomas, cursos de inglés para los habitantes de la zona, pero poco a poco y de acuerdo a las necesidades que surgían, se fueron vinculando diferentes cursos del Centro de Educación Continua.

Ver sitio web​​​

Última modificación: 27/11/2019 11:46