Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCanal de EstudiantesCanal de Estudiantes / La UServicios para estudiantes de posgrado - Canal de Estudiantes

Servicios para estudiantes de posgrado


• Saberse parte de una institución de calidad, reconocida y en permanente evolución son motivos de satisfacción para quienes eligen estudiar un posgrado. Pero también hay otras razones que ratifican que continuar el camino profesional en EAFIT fue la mejor decisión.

• Posibilidades de investigación; recursos bibliográficos; oportunidades para aprender otro idioma; disfrute de una amplia oferta cultural; y servicios para cuidar la salud, hacer deporte y desarrollar las capacidades artísticas están entre las muchas ventajas de ser eafitense. 

​Cuando se toma la decisión de estudiar un posgrado, el primer pensamiento para buscar la mejor opción es que este cumpla con el enfoque profesional que se desea. Luego vienen asuntos a considerar como la calidad académica de la institución, la hoja de vida de los docentes, los horarios de clase, la infraestructura, el campus y diversas posibilidades que van apareciendo a los ojos de quienes se quieren matricular.

Y muchos de los 1100 alumnos nuevos de posgrado de EAFIT, que seguro hicieron el ejercicio, ya cuentan con múltiples ventajas. Entre algunas está la posibilidad de profundizar sus conocimientos a través de un grupo de investigación; recurrir a las bases de datos bibliográficas de la Biblioteca Luis Echavarría Villegas y hacer parte de sus curos de formación, entre otros; practicar alguno de los deportes que promueve la Universidad o bien hacer parte de sus equipos competitivos; acceder al directorio médico de servicios en salud que ofrece descuento a los eafitenses, y acudir a las citas de odontología y nutrición en el campus; asistir a cursos de pintura, joyería, baile, fotografía y muchos más que tiene el Departamento de Desarrollo Artístico para eafitenses y sus familias; seguir de cerca la actividad cultural de EAFIT; aprender un nuevo idioma; y muchas otras oportunidades.

Y eso sin hablar de un campus en constante renovación, con infraestructura de vanguardia, en el que permanecer es todo un deleite.

Aquí, algunas dependencias de la Institución explican las ventajas, servicios y oportunidades que se ofrecen a los alumnos eafitenses.

Direcc​​​ión de Investigación 
Idioma​​s EAFIT 
Bibliot​​eca Luis Echavarría Villegas ​
Departam​​ento de Deportes y Recreación 
Depa​​​rtamento de Servicio Médico 
​​Departa​​mento de​ Desarrollo Artístico 
Exte​nsión Cultural 

Última modificación: 09/02/2017 19:00