Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Invitación a acatar las normas de tránsito

El Departamento de Planta Física de la Universidad invita a la comunidad eafitense a acatar las normas de tránsito en las vías perimetrales del campus, con el objetivo de contribuir a una circulación fluida en el sector y un entorno seguro para los eafitenses y los ciudadanos en general. 

Conductas como parquear en la vía pública y en zonas no permitidas, y sobrepasar la velocidad máxima o conducir mientras se manipulan dispositivos móviles afectan la velocidad promedio de circulación y la seguridad vial.

Por este motivo, se le recuerda a la comunidad eafitense que la Secretaría de Movilidad de Medellín realiza, de manera permanente, operativos de control en los sectores aledaños a la Institución para garantizar el cumplimiento de esta normatividad. 

Esperamos contar con la colaboración de los eafitenses y los visitantes en la acogida de las normas de tránsito. Así mismo, les reiteramos la invitación a usar otras opciones de transporte para llegar y salir del campus como el Metro y sus rutas integradas, los buses, los taxis, los viajes compartidos en carro, las bicicletas y los vehículos con energías alternativas, como una manera de contribuir a una movilidad más sostenible en el Valle de Aburrá y la Universidad.

Mayores Informes

Departamento de Planta Física
Tels: (57)(4) 2619500 Ext. 9911 
​​​E-mail: plantafisica@eafit.edu.co​​

Última modificación: 08/03/2017 10:09