POR QUÉ PATROCINAR FISMED 

1.  El Festival Internacional de Series Web (FISMED) permite a las empresas tener una nueva visión de publicidad y generar contenido con mayor valor para el público que buscan. Por ejemplo, empresas como BMW, Visa y el SuperBowl utilizan este tipo de material publicitario/audiovisual para acercarse emocionalmente al público objetivo.

2.  El Festival está dirigido inicialmente a un público juvenil, de forma que las empresas que estén aquí comenzarán a generar una mayor lealtad, rejuveneciendo la marca y para crecer con los millenials. Ejemplos de esto son Poker y OldSpice.

3.  Será el festival de series web de Colombia y su exposición internacional es altamente atractiva para los medios de comunicación.

4.  FISMED está siendo respaldado por la Alcaldía de Medellín, el Webfestival de Montréal, el Webfestival de Rio, el Webfestival de Bilbao, el Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia, entre otros.

5. Desde que abrimos convocatorias, el 1 de marzo, y hasta el día 25 de marzo, hemos recibido productos de 32 países que desean participar en las premiaciones; estas series web provienen de España, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Francia, Irán, Alemania, Bélgica, Turquía, Suiza, Rusia, China, Italia y Brasil.

INFORMACIÓN PARA SPONSORS

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

INSPIRA CREA TRANSFORMA