​​​¿Por qué estudiar ​​​Idiomas en EAFIT?​

Idiomas EAFIT cuenta con 25 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Ofrece programas con sólidos y efectivos fundamentos pedagógicos e investigativos que les facilitan a los estudiantes el aprendizaje y la adquisición de suficiencia en idiomas.

Como respuesta a las exigencias mundiales, Idiomas EAFIT tiene como objetivo principal dar solución a las necesidades del entorno académico, empresarial y gubernamental, ofreciendo programas con profundas bases académicas, efectivas estrategias y actividades pedagógicas que le permiten a los participantes alcanzar altos niveles de suficiencia en idiomas, con metodologías con enfoque comunicativo propio para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Los programas de idiomas están acreditados en alta calidad por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training). Además, el Programa de Español para Extranjeros cuenta con una certificación en calidad por El Instituto Cervantes de España para el (Centro Acreditado).

De acuerdo con lo anterior Idiomas EAFIT está conformado por:

Idiomas EAFIT

Ofrece programas para adultos en 8 idiomas: inglés, portugués, alemán, francés, italiano, japonés, chino mandarín y español para extranjeros. Algunos de estos idiomas dirigidos también a niños y adolescentes. 

Las sedes de Idiomas EAFIT se encuentran localizadas en la ciudad de Medellín en: Campus universitario en el Poblado, Laureles, Belén y Los Balsos; una adicional en el oriente antioqueño y otra en la ciudad de Pereira.

Sislenguas

Opera como un servicio de tercerización (outsourcing) integral, y asegura en los bachilleres un nivel elevado de suficiencia del idioma inglés, de acuerdo con el Marco Común Europeo. En colegios que trabajen 3 horas semanales, se asegura un nivel B1, y en colegios que trabajen 4 horas semanales, se asegura un nivel B2.

Programa de inglés de Negocios para Ejecutivos

Es un programa para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés, dirigido a ejecutivos que deseen desempeñarse con confianza y fluidez en situaciones profesionales y ser más competentes internacionalmente. Propone una formación especializada en inglés de negocios que facilita su aprendizaje a través del análisis, la discusión y la solución de situaciones y retos cotidianos de las organizaciones.