Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Vivir el mundial

​Dos ciudades que no puedes perderte cuando viajes a Rusia a vivir el mundial.

San Petersburgo 

Además de ser la segunda ciudad más grande de Rusia, es considerada la capital cultural del mundo, cada año le da la bienvenida a más de cinco millones de turistas de todo el mundo que llegan a la ciudad a disfrutar de los mejores conciertos, ferias y festivales que San Petersburgo tiene para ofrecer.

Recorrer sus calles es toda una experiencia, la UNESCO declaró en 1.990 su centro histórico y conjuntos monumentales anexos como patrimonio de la humanidad lo que te hará hacer un recorrido por la historia de esta ciudad.

¿Qué ver en San Petesburgo?

  • Museo del Hermitage/ Palacio de Invierno: uno de los museos más importantes y antiguos del mundo. El museo ocupa un complejo de 6 edificios y su edificio principal es el Palacio de Invierno. Este lugar se caracteriza por hermosa arquitectura y decoración interior
  • Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada: situada en la orilla del canal Griboyédova, se ha convertido en uno de los puntos más destacados de San Petersburgo y en un ícono ruso.
  • Nevsky Prospekt: con más de cuatro kilómetros esta avenida se convierte en la más grande e importante de la ciudad.
  • Catedral de San Isaac: fue construida por Pedro el Grande, es catedral más grande de San Petersburgo y la más alta del mundo; al subir a la cúpula tendrás una vista increíble de la ciudad.
  • Metro San Petersburgo: cuenta con 5 ramas y 67 estaciones, la mayoría de ellas bajo tierra.
  •  

Kazán

Esta es una de las ciudades más antiguas de Rusia, cuenta con una excelente infraestructura deportiva y ha sido la sede de importantes eventos deportivos a nivel internacional, así como en el 2018 esta capital de Tartaristán acogerá la Copa Mundial de Fútbol.

¿Qué ver en Kazán?

El planetario de esta ciudad y único en Ruisa, ofrece a los visitantes excursiones, películas con efectos especiales, observaciones astronómicas y noches románticas.

Para cruzar el casco antiguo de la ciudad, solo basta con caminar la Calle Baumana llegando al final de esta a la catedral de la Epifanía, una hermosa edificación que podrá transportar en el tiempo a quienes decidan visitarla. 


Última modificación: 20/04/2018 16:55