¡Idiomas EAFIT llega a Londres!

La Universidad EAFIT, por medio del programa de español para extranjeros de Idiomas EAFIT, formará parte de la Feria Internacional “The Language Show” de Londres, reconocida como la más importante de Europa en materia de educación para los idiomas.

Para su versión 31, nuestra institución estará presente por medio de los expositores, Clara Eugenia Gómez, quien se desempeña como analista del programa de español para extranjeros y de Andrés Felipe Guzmán, coordinador de negocios transversales de Idiomas EAFIT.

El evento, se realizará del 15 al 17 de noviembre y contará con la participación de más de 6.000 personas, dentro de ellas, expositores de todo el mundo que representarán más de 20 idiomas diferentes. Docentes, estudiantes y amantes de los idiomas, podrán conocer la oferta que ofrece el programa de español para extranjeros a través de un ambiente cultural que contará con representaciones musicales y clases con nuevas metodologías de aprendizaje. El ingreso será gratuito.

Esta es una excelente oportunidad para atraer más estudiantes interesados en Colombia, no solo como un lugar de aprendizaje sino de intercambio cultural, ofreciéndoles apoyo constante en su proceso de adaptación y la posibilidad de vivir experiencias extracurriculares, al visitar diferentes lugares representativos de la ciudad.

Conoce toda la programación aquí: https://languageshowlive.co.uk/

imagen novedades londres.jpg

Última modificación: 09/12/2019 15:44