XVII Jornada de Desarrollo Docente

​Durante 13 años consecutivos la jornada de desarrollo docente se ha convertido en el espacio académico más importante de Idiomas EAFIT.

Es un evento diseñado para que los profesores actualicen sus conocimientos, acompañados de ponentes y talleristas locales, nacionales o internacionales. Igualmente, es la oportunidad para que los docentes de la institución compartan, a través de talleres, sus conocimientos, experiencias significativas, o proyectos investigativos.

Este año, en su versión XVII, abordaremos temas como la escritura académica, la formación en lenguas extranjeras y su impacto cultural, la relación entre el lenguaje y el cerebro, entre otros. Se realizarán talleres enfocados en la atención a estudiantes con dificultades visuales y auditivas, talleres dirigidos específicamente a profesores de alemán y un taller donde se presentará el nuevo libro de los cursos preparatorios de inglés para adultos.

El encuentro culmina con un coctel, un espacio que, además de integrar a todo el grupo docente, se ha convertido en la ocasión para exponer afiches (poster session) realizados por profesores o coordinadores académicos y administrativos.

Los invitamos a disfrutar esta oportunidad para su desarrollo profesional docente.

Última modificación: 21/11/2018 11:01